Thursday, June 07, 2007

Applet Network-Manager sin opciones

Me encontré configurando la VPN en mi Ubuntu Feisty Fawn y me encontré que el applet de Network-Manager sólo tenía la opción de "Manual Configuration...".

Encontré una solución en: el foro de Ubuntu-es

Siguiendo la sugerencias, edité, como bien ahí dicen, el archivo /etc/network/interface y borré todo excepto el loopback.

En principio pensé que era la solución, pero la verdad es que sólo apareció el menú de VPN, pero me quedó la duda de la causa del problema.

El problema empezó porque cambié la configuración de la tarjeta inalámbrica de modo itinerante y la especifiqué yo a mano.

La solución definitiva (aunque aún no logro conectarme a la VPN) es volver a marcar la casilla de "Modo Itinerante"; con lo que aparecen nuevamente las opciones perdidas.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home